Welcome to Cirio International

Please, choose your country

ITALY
Autentico Italiano dal 1856

SOBRE NOSTROS

Conserve Italia

Grupo Conserve Italia

El Grupo Conserve Italia es una gran cooperativa italiana que agrupa a más de 14.500 agricultores y representa una de las empresas agroalimentarias más grandes de Europa.

Cada año, el Grupo Conserve Italia procesa más de 650.000 toneladas de frutas, hortalizas y verduras, que son cultivadas por sus miembros agricultores en una superficie que abarca más de 25.000 hectáreas. Con esta situación, la misión de las empresas del grupo es clara, y radica en "generar más valor añadido a los productos cultivados por los agricultores asociados".

Los rigurosos controles de calidad que hemos implantado en todos los procesos, desde la cadena de suministro hasta que el producto llega al consumidor final, reafirma nuestra filosofía de ofrecer los productos de mayor calidad.

Por otro lado, Conserve Italia presta una especial atención al impacto ambiental de sus actividades, por lo que hace un uso importante de energías renovables, como la eólica, para abastecer gran parte de sus operaciones.

Marca y Finanzas

Con una facturación global de más de mil millones de euros, el Grupo Conserve Italia es indiscutiblemente el líder en su sector.

Más de un millón de toneladas de productos terminados se envasan en sus 10 plantas de producción.

La compañía tiene más de 1.800 empleados a tiempo completo, con aproximadamente 1.300 trabajadores temporales empleados para el período de recolección y procesamiento.

Aproximadamente, el 65% de nuestra producción se vende en Italia y el 35% restante en Europa y otros países.

Nuestras principales marcas son:

 

Volumen de negocio por categoría de producto                                   Ventas de marca y marcas privadas

 

Red logística

Conserve Italia tiene una red internacional de centros logísticos de distribución para la entrega de productos terminados, por lo que puede garantizar un excelente servicio al cliente.

Estos centros de distribución están situados en las proximidades de las plantas de producción, lo cual permite una rápida entrega de pedidos en toda Europa; ya sea por carretera, tren o barco.

Sus objetivos son claros: reducir los plazos de entrega a los clientes y gestionar correctamente los pedidos para asegurar la disponibilidad de nuestras más de 3.500 referencias.